Pandemia

Vacunación en Mendoza: llegaron más dosis de Sinopharm

Son 33.600 dosis de la vacuna china que arribaron a Mendoza este jueves y ya están en el Vacunatorio Central para comenzar la distribución en toda la provincia

Por UNO

Mendoza recibió un nuevo cargamento de vacunas contra el coronavirus. Esta vez, son 33.600 dosis de Sinopharm que llegaron a primera hora de este jueves al Vacunatorio Central, en Capital, donde se encargarán de realizar la distribución a todas las comunas de la provincia.

Seguir leyendo

Según el Monitor público de vacunación de la Nación, Mendoza recibió hasta el momento 1.231.102 vacunas de los diferentes laboratorios que están autorizados en el país. De ese total, ya se aplicaron 1.101.660, de los cuales 899.438 pertenecen a primeras dosis y 202.222 quienes ya recibieron la segunda dosis.

Se espera que durante el transcurso de este jueves llegue a Mendoza otro cargamento de vacunas, pero en este caso serán de Sputnik V, y las expectativas están puestas en el segundo componente de la vacuna rusa para completar el cronograma de quienes recibieron la primera dosis.

Temas relacionados: