Accidente vial

Un vehículo desbarrancó en la ruta 145 del paso Pehuenche

El vehículo con patente argentina era conducido por un ciudadano chileno y estaba acompañado por su esposa e hija. Los ocupantes fueron derivados al hospital de Malargüe y están en buen estado

Un accidente ocurrió en la ruta 145 camino al paso Internacional Pehuenche cuando una camioneta Renault Duster desbarrancó y cayó al arroyo.

El vehículo con patente argentina era conducido por un ciudadano chileno y se trasladaba junto con su esposa e hija. El automóvil circulaba a la altura del kilómetro 128 de la ruta internacional, tras haber superado el complejo turístico Los Castaños.

El hombre, por razones que se desconocen, perdió el dominio del vehículo y producto del desbarranco, el auto dio varios tumbos y quedó en la margen Sur de arroyo Pehuenche.

Embed

El conductor resultó ileso, su esposa e hija sufrieron algunos politraumatismos leves, los que fueron constatados y se encuentran en buen estado de salud, aunque fueron trasladados al hospital de Malargüe para su seguimiento.

Intervino personal sanitario de los centros de salud de Las Loicas y Bardas Blancas, como también de traslado del hospital público local, tras un eficiente coordinación, según aseguró la directora del hospital Malargüe y del área sanitaria, Yolanda Carbajal.

Uniformados de la Policía de Mendoza y de la Gendarmería Nacional acudieron al lugar para tomar las medidas pertinentes.

Fuentes: TVA Mendoza y Ser y Hacer de Malargüe-

► TE PUEDE INTERESAR: Murió un joven cuando practicaba rafting en el río Mendoza