Ocurrió en Bahía Blanca

Un perro dogo le mordió la cara a un nene de 4 años

El dueño del animal fue detenido por la Policía. Es que luego del ataque del can, amenazó a dos mujeres

Por UNO

Este fin de semana un niño de 4 años fue atacado brutalmente por un perro dogo que lo mordió en el rostro. Ocurrió en Bahía Blanca. La Policía detuvo al dueño del perro, quien estaba ebrio, por amenazar a dos mujeres luego de la agresión del animal.

El episodio tuvo lugar el sábado por la tarde en el balneario Arroyo Pareja, ubicado a pocos kilómetros de Punta Alta, cabecera de Coronel Rosales, en Bahía Blanca.

Un jefe policial dijo a los medios locales que “en un momento dado y por causas que se tratan de establecer un perro de la raza dogo atacó a un niño de 4 años que estaba jugando en un sector del balneario”.

Luego de ser alertados por la situación, acudieron agentes de la seccional policial local, quienes comprobaron que el dueño del can presentaba un fuerte olor a alcohol y que además amenazaba a dos mujeres que estaban en el lugar discutiendo con él.

“Debido a esta situación el hombre de 25 años fue aprehendido en el marco de la causa caratulada como amenazas y desorden”, indicaron los policías que concurrieron al balneario.

Dueño del Dogo detenido.jpg
Fernando Frank, el dueño del dogo fue detenido.

Fernando Frank, el dueño del dogo fue detenido.

El menor quedó con heridas en el rostro. Por este motivo fue trasladado al hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca donde fue asistido”, agregaron los agentes policiales ante los medios locales.

Los investigadores todavía tratan de averiguar cuál fue la causa que motivó a la agresión del animal. El menor tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital Interzonal de Agudos José Penna, de Bahía Blanca, donde fue asistido.

Fuentes policiales identificaron al hombre de 25 años como Fernando Frank, fue detenido en el marco de la causa caratulada como amenazas y desorden. La causa es investigada por la UFI N°15 y el Juzgado de Paz de Coronel Rosales.

Temas relacionados: