Noche de Gala

Un gran festejo patrio se avecina por San Carlos

Este viernes 24 de mayo se presentara “San Carlos, Patria Viva”, un evento que pretende revivir los grandes clásicos de la música argentina

Por UNO

El Real Cine Teatro Municipal, ubicado en el Distrito de La Consulta, que será el escenario de una noche repleta de emoción y talento. Grandes artistas sancarlinos, como Marcos Núñez, Natalia Oldra, Luciana Lucero, Baudilio Pavés, Nahuel Arce, entre otros, estarán bajo la dirección de Cristian Gorostiague, donde interpretarán con pasión nuestra herencia musical. La velada incluirá interpretaciones de folklore, rock, marchas patrias y otros géneros que forman parte del repertorio musical argentino.

CANJE DE ENTRADAS.jpeg
El Real Cine Teatro Municipal será el escenario de una noche repleta de emoción y talento.

El Real Cine Teatro Municipal será el escenario de una noche repleta de emoción y talento.

Las entradas para este evento se podrán adquirir mediante el canje de 1kg de harina, 1kg de azúcar o una caja de cacao, donde todos los alimentos recolectados serán destinados a los merenderos del Departamento.

Para adquirir las entradas, se han habilitado cuatro puntos de canje en diferentes localidades. Las entradas estarán disponibles en Pareditas y Eugenio Bustos, en el Informador Turístico a partir de las 9 a 19 hs; CIC Chilecito desde las 9 a 12 hs; La Consulta, Cine Teatro Real de las 18 a 20 hs; y Villa de San Carlos, en la Oficina de Cultura de 8 a 13hs.

“San Carlos, Patria Viva” es una celebración de nuestra identidad y cultura. La Municipalidad de San Carlos invita a toda la comunidad a esta noche mágica a disfrutar de un espectáculo que le rinde tributo a la Patria de Mayo, donde por medio de la música se presentara un serie de presentaciones que evocaran recuerdos y despertaran a emociones, reafirmando el orgullo por nuestra raíces.