Ataud en la Alameda.jpg
El ataúd estaba apoyado sobre uno de los dos contenedores de residuos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Foto: Gentileza Matías Pascualetti
¿Qué contenía el ataúd encontrado en la Alameda?
A su vez, quienes encontraron el ataúd en la esquina de San Martín y Chacabuco, sobre el Paseo Alameda de la Ciudad de Mendoza, se animaron a abrirlo y mostraron que en su interior estaba casi vacío, solo con basura en su interior.
Ataud con basura en la Alameda.jpeg
Colillas de cigarrillo y otros pocos desperdicios contenía el ataúd encontrado en la Alameda este fin de semana.
Foto: Gentileza Matías Pascualetti
Es que el ataúd desechado estaba sin trabas. La madera sin lustrar y desvencijada daba pautas de que se trataba de un objeto añoso.
Uno de los usuarios que comentó el posteo de Pascualetti aseguró que lo había arrojado un vecino de la zona, en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza: "Lo tiró un viejo loco que vive frente a Samaco, tiene denuncias porque se pone a excavar su patio y hacer ruidos a las 4 de la mañana". Misterio.