Destino

Toma nota de la carta más temida del tarot y lo que representa

El tarot se compone de 78 cartas, pero hay algunas que nadie quiere que aparezcan. Todos los detalles

Por UNO

El tarot se compone de 78 cartas y cada una de ellas tiene su significado e interpretación. Sin embargo, hay algunas que son más temidas que otras al momento de predecir lo que puede llegar a ocurrir.

tarot.jpg

Cuál es la carta más temida en el tarot

Si bien, muchos creen que La Muerte es la carta más temida en el tarot, muchos especialistas aseguran que hay otra que muchas veces puede ser peor.

Esta carta del tarot que muchos preferirían no ver es La Torre. En ella se ve una construcción hecha sobre un terreno elevado que es destruida por un rato, mientras personas caen al vacío.

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los 7 signos que tendrán una nueva oportunidad con el Sol en Géminis

la torre tarot.jpg

Tarot: por qué se teme tanto a la carta de La Torre

Según los especialistas en Tarot, la carta de La Torre tiene diferentes significados, pero el general es un salto al vacío sin protección. También puede representar que algo se ha construido bajo una estructura débil o falta y que se puede derrumbar, como es el caso de una relación.

Además, las dos personas cayendo hacia el vacío significa que les depara algo muy doloroso cuando su estructura se vea destruida. Puede incluso representar problemas en una pareja, que cree estar segura, pero que hay algo en la relación que impide o que va a impedir que se mantengan en pie. ¿Y tú, has consultado el tarot alguna vez? ¿No tienes curiosidad?

Temas relacionados: