Espiritualidad

Toma asiento para descubrir los tipos de karma y cuál podría ser el tuyo, según la numerología

Comprender los tipos de karma puede ayudar a identificar patrones, para trabajarlos y sanarlos. Por eso, la numerología brinda ayuda para equilibrarlos

El karma, profundamente arraigado en las filosofías orientales, ha encontrado su lugar en la conciencia moderna. Este principio de causa y efecto sugiere que las acciones, intenciones y pensamientos tienen repercusiones que trascienden el tiempo. Sin embargo, el karma no es un concepto monolítico; existen diferentes tipos que pueden influir en diversos aspectos de la vida.

De acuerdo con la numerología, estos son los tipos de karma

image.png

1. Karma Individual

El karma individual es el tipo más comúnmente reconocido. Este se refiere a las acciones y decisiones de una persona que afectan directamente su vida presente y futura. Por ejemplo, una persona que actúa con bondad y generosidad puede experimentar felicidad y prosperidad como resultado. Por el contrario, acciones negativas como el engaño o la violencia pueden traer consecuencias adversas.

Según la numerología espiritual, para sanarlo debes reconocer las acciones negativas al menos 3 veces al día, es el primer paso hacia la sanación. También, puedes compensar las acciones pasadas con meditación todos los días durante un mes.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es tu karma según tu fecha de nacimiento

2. Karma Familiar

El karma familiar se transmite a través de las generaciones y puede manifestarse en patrones recurrentes de comportamiento o situaciones dentro de una familia. Por ejemplo, problemas financieros, enfermedades hereditarias o conflictos familiares persistentes pueden ser indicativos de karma familiar.

Para la numerología espiritual, si sientes que tienes este tipo de karma, puedes romper patrones, trabajar en el perdón y la reconciliación dentro de la familia y realizar rituales que buscan sanar y liberar el karma familiar.

3. Karma Colectivo

El karma colectivo se refiere al karma compartido por un grupo de personas, como una comunidad, nación o incluso la humanidad en su conjunto. Este tipo de karma se manifiesta en eventos que afectan a grandes grupos de personas, como desastres naturales, guerras o movimientos sociales.

4. Karma de Relaciones

Este tipo de karma se manifiesta en las interacciones con otras personas. Las relaciones kármicas pueden ser intensas y están destinadas a enseñar lecciones importantes. Estas pueden incluir relaciones románticas, amistades o incluso relaciones laborales.

Según la numerología espiritual, debes identificar las lecciones que cada relación trae consigo y esforzarse por aprender y crecer a partir de ellas.

Tipos de karma (1).png

►TE PUEDE INTERESAR: La numerología reveló cómo sanar el karma de tus vidas pasadas con tan solo la fecha de nacimiento

Temas relacionados: