Sociedad Marilyn Monroe
Personalidad según un lunar

Qué significado tienen los lunares según la parte del cuerpo en la que estén

Por UNO

¿Los lunares te parecen atractivos? ¿A quién no le parece sexy el lunar de Marilyn Monroe? Descubre qué significa cada uno de ellos según el lugar del cuerpo en el que se encuentre.

Te puede interesar: Las mujeres más deseadas del zodiaco

 Embed      

Lunares en los labios

Sensualidad 100%. Un lunar en los labios indica un carácter alegre y benévolo. En el aspecto afectivo, es señal de voluptuosidad, sensualidad y erotismo. Sería el claro ejemplo de Cindy Crawford o Marilyn Monroe.

 Embed      

Lunares en las manos

Riqueza y amor. Un lunar en una mano, que no sea en los dedos, indica abundancia salud, riqueza y amor. También pronostica suerte en el trabajo o en la carrera.

Lunares en el cuello

Buena fortuna. Un lunar situado en la parte delantera del cuello significa buena fortuna, fama, grandes amores.

Lunares en la mejilla

Naturalidad y cultura. Propio de mujeres amantes de la cultura. Si el lunar está en la mejilla izquierda, vaticina inestabilidad sentimental. El ejemplo lo tenemos con Scarlett Johansson.

 Embed      

Lunares en las orejas

Triunfo en los deportes. Un lunar en una oreja pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras sentimentales, triunfos en los deportes.

Lunares en los ojos

Nobleza. Un lunar en un ojo anuncia talento. Si el lunar está en la comisura del párpado, significa nobleza y esfuerzo. Tenemos el ejemplo de Dita Von Teese.

 Embed      

Lunares en los hombros

Cariñosa y familiar. Tanto si está en el izquierdo como en el derecho, pronostica a una persona afectiva, fiel y con deseos de formar una familia.

Lunar en el pecho

Mal carácter. Un lunar en el pecho indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción.

Lunar en la espalda

Impulsividad. El propio de mujeres que suelen precipitarse en sus decisiones.

 Embed      

Lunar en la nariz

Impaciencia. Indica que la persona se deja llevar por las emociones y no por el razonamiento.

Fuente: Buhomag

Temas relacionados:

Dejá tu comentario