Diario Uno > Sociedad > Fiestas

Salir a comer afuera para las fiestas puede costar hasta $17.000

Si la idea para este fin de año es relajarse y salir a comer afuera, hay una gran variedad de opciones. Los precios rondan entre $3.600 y $17.000

Mendoza tiene una amplia oferta gastronómica pero no todos optan por abrir sus puertas durante las noches del 24 y el 31. Quienes deciden sí hacerlo preparan eventos especiales para celebrar las fiestas con menús fijos. Para finalizar el 2020, las propuestas comienzan en los $3.600 por persona y pueden alcanzar los $17.000.

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo puede ser un buen motivo de encuentro familiar que, durante la pandemia, han sido escasos y, por el momento, se sabe que continuarán siendo limitados. Pero no todas las familias se muestran cómodas con las tareas previas y prefieren pasar un momento relajante en un restorán.

Te puede interesar...

La mayoría de los locales gastronómicos han puesto todas sus energías en presentar interesantes ofertas para la noche de Año Nuevo y hay una gran gama de opciones con diferentes precios y para todos los gustos. Sus valores van desde los $3.600 por persona hasta los $17.000.

Si dudas, se trata de un año particular y las complicaciones que ha ocasionado la pandemia de coronavirus ha impactado con fuerzas en el sector que se ha debido acomodar a las nuevas medidas sanitarias y de distanciamiento. Esto provocó que las propuestas lanzadas por los diferentes restoranes recién se dieran a conocer en los últimos días, algo bastante inusual.

Desde el Amasijo, Alberto Marchesini, señaló que el componente económico y el temor que se mantiene en la gente ha provocado que las reservas también se hayan demorado. Es que, si se tiene en cuenta el comportamiento histórico de los clientes, a esta altura la mayoría de los locales gastronómicos ya se tienen sus reservas cerradas.

Las propuestas

Park Hyatt: (Chile 1124 de Ciudad) menú de 7 pasos acompañado cada uno, de los mejores vinos de bodegas mendocinas. Solo el 31 de diciembre desde las 20.30. $17.000 por persona.

Anna Bistró: (Juan B. Justo 161, Ciudad) menú de 8 pasos incluye servicio de vino y agua. Solo el 31 de diciembre. $6.500 por persona.

El Amasijo: (Ugarte 802, La Puntilla) Cena show 24 y 31 de diciembre. Entrada, principal y postre. Incluye bebidas y barra. $3.600 por persona.

La Marchigiana: (Patricias Mendocinas 1550 de Ciudad) Copa de bienvenida y menú de cinco pasos. Incluye vinos y bebidas libres. Solo el 31 de diciembre. $5.950.

El Amasijo.jpg
La Marchiggiana.jpg