Vendimia 2024

Salen a la venta entradas de la Fiesta de la Vendimia 2024 con precios diferenciales para mendocinos

Este año, el Acto Central y las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia tendrán tickets con valores más económicos para residentes en la provincia

El Gobierno de Mendoza decidió este año que la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 ofreciera entradas a precios diferenciales para los mendocinos. Y este martes salen a la venta los tíckets, tanto para el Acto Central como para sus dos repeticiones que se llevarán a cabo el sábado 2 de marzo, domingo 3 y lunes 4, en el teatro griego Frank Romero Day.

Las entradas para el público local estarán habilitadas desde este martes 20 a las 9, hasta el lunes 4 de marzo a las 18. Van de los $3.000 a los $15.000, según día y ubicación.

Los valores del Acto Central son: sector Malbec 1, 2, 3, 4 y 5, $15.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $12.500; Tempranillo 1 y 5, $7.500; Cabernet Sauvignon, $7.500; Chardonnay 1 y 2, $5.500 y para el sector Bonarda 1, 2 y 3, $5.500.

En tanto, los precios para la Primera y Segunda Repetición son: para el sector Malbec 1, 2, 3, 4 y 5, $10.000; Tempranillo 2,3 y 4, $7.500; Tempranillo 1 y 5, $5.000; Cabernet Sauvignon, $5.000; Chardonnay 1 y 2, $3.000 y para el sector Bonarda 1, 2 y 3, $3.000.

Venta-entradas-mendocinos.jpeg
Este año la Vendimia tiene precios más económicos para los mendocinos que quieran asistir tanto al Acto Central como a las repeticiones.

Este año la Vendimia tiene precios más económicos para los mendocinos que quieran asistir tanto al Acto Central como a las repeticiones.

Como cada año, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, ya que están reservadas a personas con discapacidad. La Subsecretaría de Cultura de Mendoza informó que pronto se anunciará la metodología para acceder a estos pases.

Los turistas agotaron su cupo de entradas

Diego Gareca, titular de Cultura de la Provincia, había anticipado que "las entradas para nuestra fiesta máxima deben tener precios populares, pero los turistas que vengan pueden pagar un precio diferencial". Así fue como los turistas agotaron su cupo de entradas el viernes pasado y ahora salen a la venta los tíckets para quienes residan en Mendoza.

La fiesta central Coronados de Historia y Futuro, dirigida por Pablo Mariano Perri, será el sábado 2 de marzo; tras la cual se elegirá a la Reina Nacional de la Vendimia 2024.

Vendimia para todos PORTADA.jpg
La Vendimia para Todos pisará el teatro griego Frank Romero Day por primera vez en sus 28 años de historia.

La Vendimia para Todos pisará el teatro griego Frank Romero Day por primera vez en sus 28 años de historia.

Para la primera repetición, el domingo 3 de marzo, se espera el cierre con la banda Ciro y los Persas. Mientras que el lunes 4 será con La Delio Valdés; además de la elección y coronación de la Reina Drag, Reina y el Rey de la Vendimia para Todos que por primera vez se realizará en el Frank Romero Day, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Compra online y retiro en puntos de canje

En primer lugar, las entradas a los actos vendimiales 2024 deben adquirirse a través de la plataforma de venta digital www.entradaweb.com.ar. A partir del próximo lunes 26 hasta el lunes 4 de marzo, de 9 a 18, el público deberá retirar las entradas impresas en los puntos de canje.

Esos puntos de canje son el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), el teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad), el auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad) y la Subsecretaría de Cultura (España y Gutiérrez, Ciudad).

Aún no se anuncian puntos para el interior de la provincia.