Diario Uno > Sociedad > Sacerdote

Sacerdote canta contra el Covid: "Si te descuidás, te hago el funeral"

En Costa Rica, un sacerdote modificó una canción para dar un mensaje contra el Covid y la letra incluye una frase polémica: "Si te descuidás, te hago el funeral"

El sacerdote Sergio Valdeverde Espinoza de la Parroquia Cristo Rey del Universo, en San José de Costa Rica, saltó a la notoriedad con una canción en la que pide a sus fieles que se cuiden contra el Covid. La misma incluye una frase polémica: "Si te descuidas te hago el funeral".

Al ritmo de la popular canción "Sopa de Caracol" y con barbijo puesto, el sacerdote canta su particular canción contra el Covid que señala: "Sin la mascarilla, hay Covid pa' ti, Covid pa' mi".

Te puede interesar...

2021-04-29 (1).jpg
El sacerdote se mostró orgulloso de su canción contra el covid.

El sacerdote se mostró orgulloso de su canción contra el covid.

Acompañado por bailarinas y los monaguillos, el padre Sergio envió su mensaje pidiendo que se extremen los cuidados contra la pandemia y luego explicó: "Me gusta mucho preparar música y ponerle letra cristiana. En este caso el tema es la salud, agarré ideas de uno y otro lado y dije voy a hacer algo original".

Respecto de su polémica frase, "si te descuidas te hago el funeral", sentenció: "Es que es así, si nos descuidamos nos puede costar la vida de una persona. La idea era llegar a los jóvenes de una manera diferente".

Sacerdote llama a cuidarse contra la Covid 19: "Si te descuidas te hago el funeral"