Las sábanas con el uso diario que se les da comienzan a deteriorarse de a poco perdiendo su color y aspecto inicial. Por eso, si tienes unas sin usar, no las tires, búscalas y conviértelas en una de las ideas DIY más funcionales para el hogar.
El mundo DIY es muy amplio y siempre aparecen nuevas oportunidades para reciclar distintos elementos que ya no "sirven" más y que por lo general terminan en la basura. En este caso, las sábanas viejas son una excelente opción para reutilizar y darles una nueva utilidad.
Así es cómo con este "hazlo tu mismo" podrás transformar las sábanas viejas en prácticos protectores para las prendas que guardas en el placar. Solo pon tus manos en acción con esta idea DIY que se destaca entre las manualidades relacionadas al reciclaje.
►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza los focos quemados con esta espectacular idea para el hogar
DIY: reutiliza las sábanas antiguas que no usas más y crea esta maravillosa idea
Dales una nueva utilidad a las sábanas viejas que tienes guardadas y conviértelas en prácticos cobertores o fundas para proteger tu ropa.
Necesitarás:
- sábanas viejas
- hilo y aguja
- tijera
►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza los pedazos de caño de PVC con esta espectacular idea para el baño
Paso a paso:
Es muy simple realizar esta idea DIY, solo toma las medidas que quieras que tenga el cobertor, corta las sábanas y luego cose las partes gasta que te quede unido tres de los cuatro lados y teniendo en cuenta que el lado superior deberá tener una pequeña abertura para pasar por allí la percha.
Y listo, tendrás funcionales fundas para proteger del polvo o de las polillas aquellas prendas que guardas en el placar.





