Hazlo tu mismo

Reutiliza el marco del porta retrato que tengas en casa sin usar y transfórmalo en esta idea

Recicla los marcos de madera que no uses para hacer una de las manualidades DIY más funcionales para el hogar

A veces hay ciertos elementos en casa que tenemos guardados y que por alguna razón dejamos de usar. Este puede ser el caso del marco del porta retrato que ya está viejo o simplemente no lo ocupas. Si este es el caso, toma el marco y recíclalo con esta útil propuesta DIY.

Con este "hazlo tu mismo" podrás convertir el marco del porta retrato que tengas en el hogar en un hermoso y funcional llavero que además decorará muy bien cualquier pared de la casa con tu toque personal.

De esta manera, armarás con el marco de porta retrato y muy pocos materiales una de las manualidades de reciclaje más prácticas que pueden existir para organizar y tener a mano las llaves que usas cotidianamente.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los tickets de compra y crea esta hermosa idea para tu hogar

DIY reciclaje marcos.jpg
Reutiliza el marco del porta retrato que tengas en casa sin usar y transfórmalo en esta idea DIY.

Reutiliza el marco del porta retrato que tengas en casa sin usar y transfórmalo en esta idea DIY.

DIY: reutiliza el marco del porta retrato que tengas en casa sin usar y transfórmalo en esta idea

Si tienes un marco de madera o de cualquier otro material que no uses, tómalo y recíclalo con esta fabulosa idea DIY que te invita a convertirlo en un hermoso y original llavero para colgar en la pared.

Necesitarás:

  • marco de porta retrato
  • ganchos
  • clavos
  • acrílico
  • barniz
  • accesorios para decorar (opcional)
  • cuerda (opcional)

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los cordones de algodón que tienes en casa y conviértelos en esta hermosa idea

Paso a paso:

Toma el marco del porta retrato que vayas a reciclar y asegúrate de que esté en condiciones, límpialo píntalo si quieres o crees que es necesario. En caso de que el marco sea de madera es recomendable darle una capa de barniz para proteger el llavero y que dure más tiempo.

Luego en la parte superior y del lado interno del marco incrusta la cantidad de ganchos que quieras que tenga el llavero. Asegúrate de que queden bien firmes y para terminar puedes pegarle los accesorios que quieras a los costados del marco. Por último, puedes sumarle una cuerda para colgarlo en la pared o bien lo puedes hacer con unos clavos.

DIY marco 1.jpg
DIY marco 2.jpg

Temas relacionados: