Diario Uno > Sociedad > Repudio

Repudio: le dio a su hija de 2 años un cigarrillo para que fume y la filmó

Una mujer le dio a su hija de 2 años un cigarrillo para que fume, la filmó y, tras viralizarse y generar un gran repudio, le allanaron la casa

Al día siguiente del hallazgo con vida de M., la pequeña de 7 años que se fue con un cartonero, este viernes se volvió viral un video que muestra cómo una madre le compartió un cigarrillo a su hija de 2 años, la filmó e incitó a fumar. La imagen llegó hasta la Fiscalía Descentralizada de Mar del Plata, que detuvo a la madre por abandono de persona.

"Mirá, papá”, se la escucha durante la filmación a la mamá, quien, entre risas, se dirige a la nena. Fuera de cámara, otra mujer que se encontraba con ella, responde: "Parece un ekeko cómo se mueve”.

Te puede interesar...

La mamá de 36 años subió el video a las redes, en tanto que a partir de la repercusión y el repudio que generaron las imágenes, el hecho terminó en manos del fiscal Rodolfo Moure, de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad balnearia.

Hizo fumar a su hija de 2 años, lo difundió en redes y la aprehendieron

La intervención del funcionario judicial derivó en un allanamiento de urgencia en la casa que del barrio Regional que la mujer ocupaba junto a la beba y sus otras dos hijas, de 16 y 18 años. La acusada quedó alojada en el Destacamento Femenino. La nena de 2 años, por su parte, quedó a disposición del área de Protección de los Derechos de la Niñez.