Planta mágica

Qué significa tener un MALVÓN en el jardín de casa

El malvón es una planta muy popular por sus hermosas flores de colores intensos, y tener una en el jardín de casa supera lo evidente

El malvón, también conocido como geranio o pelargonio, no solo aporta belleza y color al jardín de casa, sino que también está cargado de simbolismo y espiritualidad.

malvon jardin de casa 2.jpg

Incluso el feng shui se refiere al malvón como una especie con propiedades mágicas. Es así que si aún no tienes un malvón o geranio en tu hogar, no lo pienses más, convéncete y planta uno en el jardín de casa.

Qué significa tener un malvón en el jardín de casa

El malvón es una planta de flores perennes que generalmente suele asociarse con la espiritualidad y las energías positivas. En el aspecto botánico, el malvón también atrae insectos beneficiosos para combatir las plagas del jardín.

  • Para el feng shui el malvón fomenta la amistad y las buenas compañías ya que atrae a las personas amables y positivas a tu hogar
  • El malvón simboliza la fidelidad y la lealtad, tanto en la amistad como en las relaciones amorosas
  • Se cree que el malvón protege al hogar y a sus habitantes, repeliendo las fuerzas negativas y las malas energías
  • El malvón representa nuestra fuerza interior, la capacidad de superar obstáculos y de mantener la resiliencia

Por su belleza, el malvón es una planta que posee una flor hermosa y llamativa que simboliza la belleza en todas sus formas, tanto física como interior. También puede evocar recuerdos felices de nuestra infancia o de seres queridos.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa plantar una RUDA a la izquierda de casa

malvon jardin de casa.jpg

Malvón en el jardín de casa: qué significa el color de sus flores

El feng shui también se refiere a los colores de las flores del malvón, asegurando que tienen su simbología espiritual. Por eso, si te decides a plantar uno en el jardín de casa, escoge la variedad cuya energía busques impregnar en tu hogar.

  • Malvón rojo: Amor apasionado, deseo, vitalidad y energía
  • Malvón rosa: Amor tierno, romance, dulzura y paz
  • Malvón blanco: Pureza, inocencia, espiritualidad y comienzos positivos
  • Malvón morado: Misterio, sabiduría, intuición y creatividad

Tener un malvón o geranio en el jardín de casa atrae la energía positiva, cultiva las relaciones armoniosas en el hogar y contribuye a disfrutar de la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Temas relacionados: