Las marcas o manchas de nacimiento son rasgos característicos del cuerpo que no representan enfermedades ni son peligrosas para la salud. Las mismas suelen traerse desde que llegamos al mundo y nos acompañan de por vida.

Este tipo de marcas se forman durante el desarrollo del feto, cuando hay una agrupación anormal de células en la piel. Quienes creen en la reencarnación del alma piensan que las marcas de nacimiento poseen un significado conectado a la manera en que morimos en otras vidas.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa que una abeja aparezca en tu jardín?

Marca nacimiento 2.jpg
Marca de nacimiento.

Marca de nacimiento.

¿Qué significa tener una marca de nacimiento en el rostro?

Según los expertos, las marcas de nacimiento en la cabeza pueden están relacionadas con eventos traumáticos en vidas pasadas.

Si la marca tiene forma de fuego, podrían sugerir que el individuo experimentó una muerte relacionada con el fuego en una encarnación anterior. Si por el contrario la marca tiene forma circular, significa que la persona falleció por un pacto de bala o proyectil en una vida anterior.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa "All eyes on Rafah", el lema viral de las redes sociales

Por otro lado, si las marcas son curvas o lineales, las mismas podrían ser interpretadas como señales de una muerte causada por un objeto afilado, como una espada, puñal o daga.

¿Qué tipos de marcas de nacimiento existen?

Existen dos tipos de marcas de nacimiento:

  • Se forman cuando los vasos sanguíneos no se desarrollan correctamente.
  • Pueden ser de color rojo, rosa, morado o azul.

Los ejemplos de marcas de nacimiento más comunes son: hemangiomas, manchas en vino de oporto, nevus rubí.

Marca de nacimiento.jpg
Marca de nacimiento.

Marca de nacimiento.

¿Qué es la reencarnación?

La reencarnación es la creencia de que, tras la muerte, el alma de una persona renace en un nuevo cuerpo. Diversos expertos aseguran que en la reencarnación el alma aprende y evoluciona a través de cada vida, con el objetivo final de alcanzar la liberación del ciclo de renacimientos.