Cada princesa de Disney se caracteriza por tener una historia que las vuelve únicas. Algunas son salvadas por príncipes, mientras que otras eligen seguir su propio camino y luchar por lo que quieren.
Cada princesa de Disney se caracteriza por tener una historia que las vuelve únicas. Algunas son salvadas por príncipes, mientras que otras eligen seguir su propio camino y luchar por lo que quieren.
En la siguiente nota te diremos qué princesa de Disney eres, según tu signo del zodíaco.
CAPRICORNIO
Eres como Cenicienta, una mujer disciplinada, con una paciencia admirable. Eres constante, no pierdes la fe y sabes que tu esfuerzo dará frutos.
ACUARIO
Eres como Pocahontas, una persona libre, conectada con la naturaleza, y con una fuerte visión del futuro. Piensas diferente y buscas armonía global.
PISICIS
Sos como Anna de Frozen. Soñadora, emocional, romántica y con un corazón enorme. Crees en el poder del vínculo para transformar el mundo.
ARIES
Sos como Mérida de Valiente, ya que eres decidida y con un espíritu rebelde. Eres impulsiva, no temes romper las reglas y siempre tienes coraje para hacer las cosas.
TAURO
Eres como Bella, ya que amas la tranquilidad, te encantan los placeres simples como la lectura y la buena comida. Representas constancia, lealtad y el deseo de ver más alla de las apariencias.
GÉMINIS
Rapunzel te representa ya que es una princesa curiosa, socialble, creativa y con una energía interminable. Siempre quieres probar cosas nuevas.
CÁNCER
Eres como Moana, una persona sensible, intuitiva, guionada por la emoción. Tienes un fuerte sentido del deber familiar y con lazo profundo con tu hogar.
LEO
Sos como Elsa de Frozer. Fuerte, britllante, y con una presencia magnética. Tienes un brillo natural que atrae y fascina a lso demás.
VIRGO
Eres como Tiana. Eres perfeccionista, dedicada, con los pies en la tierra y con una ética de trabajo impecable. Trabajar por lo que deseas y sueñas.
LIBRA
Eres como Aurora, ya que sos una persona equilibrada, elegante y amante de lo bello. Reflejas un costado soñador, aromónico y romántico.
ESCORPIO
Eres como Jasmine, una persona intensa, apasionada y decidida a defender su libertad. Tienes un fuerte carácter y una gran intuición emocional.
SAGITARIO
Eres como Ariel de La Sirenita. Aventurera, optimista, dispuesta a arriesgarlo todo por lo que crees. Te mueves por el deseo de conocer el mundo y vivir experiencias nuevas.