Diario Uno Sociedad navidad
Festejos

Qué días caen Navidad y Año Nuevo

Se acercan las fiestas de Navidad y de Año Nuevo y todos miran el calendario para poder organizar mejor estas celebraciones

Por UNO

Navidad y Año Nuevo son las dos fechas en la que casi es una obligación reunirse con la familia o con los amigos. Generalmente, la noche anterior o en la víspera, todos se juntan alrededor de una mesa a comer, hablar y festejar para fundirse en un abrazo a la medianoche.

Al otro dia, el 25 de diciembre y el 1 de enero, algunos se levantarán con resaca y otros con todas las ganas de volver a ver a sus familiares y amigos para comer un asado o las sobras de la noche anterior. También hay desafortunados que, según el día en que caen estas fechas, les tocara trabajar.

Qué día cae Navidad

Según el calendario 2021, el 24 de diciembre será viernes y el 25 de diciembre, por lo tanto, sábado.

El pronóstico del tiempo para ambos dias es parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que va de los 31 a los 33 grados centígrados.

Qué día cae Año Nuevo

El 31 de diciembre de 2021 cae viernes y el primer día del 2022, o sea el 1 de enero, cae sábado.

Según el pronóstico del tiempo extendido, para el viernes 31 de diciembre se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados. Para el sábado 1 de enero de 2022, la mínima sera de 18 grados pero la máxima de 31 grados centígrados, lo que significa que el año comenzara con mucho calor y los afortunados serán los que tengan una pileta a mano.

El feriado del 8 de diciembre

Previo a las fiestas de fin de año, en Argentina habrá otro feriado. Se trata del 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María.

Este feriado religioso rige para toda la población argentina y este año caerá un miércoles.

Te puede interesar: Los feriados del 2022

Temas relacionados: