El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo: un martes con descenso de la temperatura en Mendoza

Después de un día caluroso en Mendoza, este martes habrá un ligero descenso de la temperatura, lo que se repetirá para el miércoles, con heladas parciales

Por UNO

El otoño mendocino sigue dejando algunas sorpresas, como ocurre casi todos los años. Y es que por estos días, luego de un intenso calor, retornan los días más frescos, con temperaturas que serán muy agradables para el resto de la semana.

Luego de un inicio de semana algo caluroso, con una temperatura máxima máxima que llegó a 31º, el tiempo en Mendoza tendrá nuevamente cambios importantes a partir de este martes, y se notará más en el descenso en las marcas térmicas.

El pronóstico del tiempo para este martes indica "algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Zonda en Malargüe. Ingreso de sistema frontal". Máxima 26º y mínima 16º.

Para este miércoles, el descenso de la temperatura continuará en el Gran Mendoza y aparecerán las heladas en las zonas rurales.

El pronóstico para este miércoles dice que tendremos un día "algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales en zonas rurales". Máxima 19º y mínima 6º.

En tanto que para el jueves, se espera un leve ascenso en las marcas térmicas, con una máxima que podría llegar a los 22º, una temperatura agradable que será el anticipo de días más cálidos, aunque continuarán las heladas parciales.

covid en mendoza pronostico tiempo turistas turismo (2).jpeg

Para el jueves, el pronóstico indica "tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales en zonas rurales". Máxima 22º y mínima 6º.

Mientras que el viernes, las condiciones del tiempo se mantendrán con temperaturas que continuarán en leve ascenso con un aumento de la nubosidad.

El pronóstico para el viernes nos dice que tendremos una jornada con "tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 24º y mínima 9º.

Y el sábado, se repetirá la situación de jornadas anteriores, ya que la temperatura sufrirá un ligero ascenso de la máxima que llegaría los 26º.

En ese sentido, el pronóstico para el sábado nos indica que tendremos un día "algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 26º y mínima 10º.

Pronóstico extendido

Pronostico del tiempo.jpg