El pronóstico del tiempo para este domingo 21 de febrero en Mendoza, según el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa una jornada con temperaturas agradables. El Pronóstico extendido a partir del lunes anticipa el ingreso de un frente frío.

Este domingo será una jornada templada y agradable La temperatura subirá un poco con respecto al sábado: la mínima será de 16ºC y la máxima de 32ºC. Correrán vientos suaves del sector este.

Te puede interesar...

Pronóstico Extendido

El lunes se producirá un marcado descenso de la temperatura, producto de la entrada de un frente frío. La mínima será de 19ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará un poco nublado a lo largo de toda la jornada, pero no se prevén precipitaciones o tormentas en el llano mendocino.

El martes continuarán las temperaturas de verano: más allá de que la mínima será baja, de 12ºC , la máxima alcanzará los 30ºC. Tampoco se prevé lluvias o tormentas para esta jornada que estará algo nublada.

El miércoles estará mayormente soleado y con un leve ascenso de temperatura. La mínima será de 17ºC y la máxima de 34ºC.

El jueves continuará el cielo despejado y la temperatura bajará un poco. La mínima será de 21ºC y la máxima de 31ºC.