La inestabilidad ha sido una constante en los últimos días y el otoño comenzó con bastantes chaparrones y lluvias aisladas. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica un inicio de semana con ascenso de la temperatura y poco cambio de la temperatura.
La inestabilidad ha sido una constante en los últimos días y el otoño comenzó con bastantes chaparrones y lluvias aisladas. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica un inicio de semana con ascenso de la temperatura y poco cambio de la temperatura.
Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este lunes 27 de marzo se espera un día "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La máxima sería de 31°C y la mínima rondaría los 20°C.
Mientras que en la continuidad de la semana, para el próximo martes 28 de marzo se pronostica "poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima de 30ºC y mínima de 20ºC.
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el miércoles 29 de marzo, "parcialmente nublado con chaparrones, vientos del sector sureste". La máxima sería de 26ºC y la mínima alcanzaría los 17ºC.
►TE PUEDE INTERESAR: En una gresca en Maipú, policías fueron lesionados a piedrazos y cuatro mujeres resultaron heridas
Ya para el jueves 30 de marzo las condiciones no cambian demasiado, pero hay un leve descenso de la temperatura y se espera un día "algo nublado" con vientos del sector sureste". La máxima sería de 24ºC y la mínima alcanzaría los 13ºC.
En tanto que para el viernes 31 de marzo sigue bajando la máxima y se anticipa una jornada "parcialmente nublado" con vientos del sector sur rotando hacia el Norte". La máxima sería de 21ºC y la mínima alcanzaría los 12ºC.
►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: quiénes cobran un bono de 15 mil pesos en abril
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también brinda su pronóstico del tiempo extendido y para esta semana, que comienza este lunes 27 de marzo y termina el domingo 2 de abril, es el siguiente: