El calor intenso no aflojará y las altas temperaturas se repetirán durante la semana que se inicia, por lo que el tiempo en Mendoza continuará en "modo verano", con máximas que alcanzarán los 37º, en algunos casos acompañadas de lluvias,
Este domingo, estará muy caluroso con nubosidad variable, con vientos moderados del noreste y tormentas aisladas hacia la noche, mientras que en plena tarde la máxima llegará a los 38º.
Mientras que a partir de este lunes, el calor seguirá a plano, ya que el pronóstico del tiempo indica que estará caluroso con vientos del sudeste con una máxima probable de 36º y una mínima de 22º, de acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas Mendoza.
En tanto que a partir de este martes, un proceso de inestabilidad provocará que registren lluvias, en una jornada que se presentará ventoso que provocará un leve descenso de la temperatura, situación que se repetirá el miércoles.
A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que el jueves continuarán las tormentas, con un nuevo descenso de la temperatura, ya que la máxima bajará hasta los 28º, con una mínima probable de 17º.
Pero a partir del viernes, la máxima volverá a subir hasta los 32º, con cielo despejado y el intenso calor volverá a apretar a partir del sábado, en que la temperatura máxima alcanzaría los 36º.
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: más de 3.000 personas vibraron con la Selección en el Fan Point de Luján
Lunes; Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37º Mínima: 22º
Martes; Nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste. Máxima: 36º Mínima: 21º
Miércoles: Parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Máxima: 31º Mínima: 20º
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: en calles y bares de Mendoza, toda la pasión por la Selección argentina
El extendido