Días otoñales

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se vienen días agradables con ascenso de las temperaturas

El sábado y el domingo podría haber algo de inestabilidad, según el pronóstico del tiempo. La próxima semana se espera un nuevo frente fresco

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipó que se vienen días muy agradables con un leve ascenso de la temperatura por lo menos hasta domingo. Podría haber algo de inestabilidad en la noche del sábado y se espera un nuevo frente frío en los primeros días de la próxima semana.

El doctor en meteorología Federico Norte indicó que para este jueves se espera que la máxima llegue a 28 grados, mucho más cálido que la tarde del martes. Dijo que si bien la mañana arrancó con mucha nubosidad, esta disminuirá con el correr de las horas.

Para el viernes se mantiene la tendencia de las temperaturas y se espera que la mínima sea de 15 o 16 grados de mínima por 28 o 29 grados de máxima.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza6.jpg
Se esperan días agradables típicos del otoño.

Se esperan días agradables típicos del otoño.

►TE PUEDE INTERESAR: Cobos presentó un proyecto para cambiar el huso horario en Argentina: amanecería una hora antes

Norte sostuvo que el sábado las mínimas rondarán entre 16 y 17 grados con 29 grados de máxima hacia la tarde, pero con algo de inestabilidad y posibles lluvias hacia la noche.

Esto podría mantenerse durante la madrugada del domingo con temperaturas que se mantendrán igual que los días anteriores.

El especialista en el tiempo señaló que habrá un enfriamiento recién en los primeros días de la próxima semana con el ingreso de un nuevo frente frío.