De remerita

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene un domingo veraniego

Este domingo el cielo estará parcialmente nublado, pero la temperatura superará los 30°C

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este domingo un día caluroso, casi de verano. Así lo asegura el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo amanecerá nublado, pero la nubosidad se irá disipando con el correr de la jornada. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 31°C. Soplarán ráfagas de viento del norte y noreste de Mendoza.

Pronóstico extendido

LUNES

Cielo parcialmente nublado que se irá cerrando con el correr de la jornada. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 31°C. Vientos leves del noreste y norte mendocino.

MARTES

Cielo nublado con probabilidad de lluvias hacia la tarde. Temperatura mínima de 13°C máxima de 26°. Ráfagas de viento del sureste provincial.

MIÉRCOLES

Descenso de la temperatura e inestabilidad. Probabilidad de tormentas durante la mañana. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 20°C. Vientos leves del suroeste y del sur de Mendoza.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza1.jpg
A mitad de semana habría lluvias en el llano mendocino.

A mitad de semana habría lluvias en el llano mendocino.

JUEVES

Mejoran las condiciones temporales. Cielo despejado con algo de nubosidad por la tarde. Temperatura mínima de 8°C y máxima de 25°C. Vientos suaves de los sectores noreste y norte.

VIERNES

Parcialmente nublado. Temperatura mínima de 9°C y máxima de 28°C. Brisas suaves de los sectores suroeste y norte.