El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este martes habrá leve ascenso de temperatura

Las condiciones del tiempo no tendrán cambios de importancia este martes en Mendoza, aunque habrá en leve ascenso de la temperatura y la máxima no superará los 14º

Por UNO

Jornadas con fríos intensos se esperan en los próximos días, ya que el tiempo en Mendoza nuevamente ingresó en "modo invierno" luego de algunos días de temperaturas agradables, aunque de bajas marcas térmicas en las primeras horas y en la noche.

Las condiciones del tiempo se mantendrán con alguna variación, aunque a partir del jueves el frío comenzará a sentirse con mayor intensidad.

Para este martes se espera un día con poco nubosidad y un leve asenso de la temperatura con respecto a este lunes, ya que la máxima llegaría a los 14º, en tanto que continuará la inestabilidad en la cordillera mendocina.

El pronóstico del tiempo para este martes indica "poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas, vientos moderados del noreste. Inestable en cordillera", con una máxima probable de 14º y una mínima de 0º.

En tanto que para este miércoles no se esperan cambios de importancia, teniendo en cuenta que la máxima estará en los 15º, y aunque permanecerá nublado, más tarde el cielo se despejará provocando heladas.

"Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, heladas parciales, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera", dice el pronóstico para este miércoles, en que la máxima llegará a 15º y la mínima será de 1º.

El jueves, en cambio, bajará la temperatura debido al ingreso de un frente frío, el cielo estará nublado, lo que provocará lluvias aisladas hacia la noche.

►TE PUEDE INTERESAR: Feriados 2022: fin de semana largo para los mendocinos

El pronóstico para el jueves dice que tendremos un día "parcialmente nublado y frí­o, precipitaciones aisladas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Nevadas intensas en cordillera", con una máxima estimada en 10º y una mínima de 2º.

Mientras que el viernes, continuará el descenso de la temperatura, estará frío, nublado, con lloviznas, y la temperatura máxima bajará hasta los 6º.

Las lluvias no han terminado en este raro octubre

"Mayormente nublado y frí­o con lluvias y lloviznas aisladas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera y sectores del llano", es el anticipo para el viernes, con una máxima estimada en 6º y una mínima de 1º.

►TE PUEDE INTERESAR: Hay 15.000 mendocinos inscriptos para ser donantes de médula ósea

En el inicio del fin de semana, se espera una leve suba en la marca máxima, ya que disminuirá la nubosidad, aunque en horas de la mañana estará muy frío, con una temperatura de 2 grados bajo cero.

El pronóstico dice que el sábado tendremos una jornada con "nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura y heladas". La máxima probable será de 11º y la mínima de -2º.