El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: anticiparon una máxima de 38ºC para este viernes

Se espera una jornada calurosa con poca nubosidad. El fin de semana podría haber un leve descenso de la temperatura con tormentas aisladas, según el pronóstico del tiempo

Como se había anticipado, durante la jornada del viernes nuevamente podría subir la temperatura en Mendoza. El pronóstico del tiempo indica poca nubosidad y calor.

El viernes la máxima llegaría a los 38ºC y la mínima de 21ºC. Durante horas de la mañana podría estar mayormente despejado y parcialmente nublado por la tarde. Para el sábado se espera un leve descenso de la temperatura con tormentas aisladas.

En alta montaña el pronóstico indica algo nublado e inestable en precordillera, con chaparrones y tormentas aisladas entre Potrerillos y Uspallata. La temperatura máxima sería de 20ºC y la mínima de 8°C.

pronostico del tiempo calor verano onda de calor 9.jpg
La temperatura máxima llegaría a los 38ºC y la mínima de 21ºC, durante horas de la mañana podría estar mayormente despejado y parcialmente nublado por la tarde.

La temperatura máxima llegaría a los 38ºC y la mínima de 21ºC, durante horas de la mañana podría estar mayormente despejado y parcialmente nublado por la tarde.

Pronóstico del tiempo extendido próximos días

  • Sábado: Parcialmente nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas. La temperatura máxima llegaría a los 36ºC y la mínima a los 24ºC.
  • Domingo: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. La temperatura máxima llegaría a los 33ºC y la mínima a los 24ºC.
  • Lunes: Caluroso e inestable con nubosidad variable, tormentas al final del dí­a. La temperatura máxima llegaría a los 35ºC y la mínima a los 23ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Con la participación de Ulpiano Suarez, Lousteau le reclamó a la UCR que deje de pedir disculpas