Este jueves será una jornada otoñal muy agradable y tibia en Mendoza con una temperatura mínima de 7ºC y una máxima de 21ºC que dibujarán una sonrisa en los players del Team Verano. Además habrá poca nubosidad y varios momentos de sol pleno a lo largo del día, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Todo, acompañado con suaves brisas del sector norte de la provincia que anticiparán un fin de semana más que amable.

Pronóstico extendido

El viernes será un calco del jueves, aunque con un par de grados menos en la máxima, que será de 19ºC. En tanto, la mínima se repetirá: 7ºC, y los vientos del norte seguirán soplando levemente, aunque con la compañía de vientos del suroeste mendocino y el sol a lo largo de toda la jornada.

El sábado subirá un poco la temperatura. La mínima será de 9ºC y la máxima alcanzará los 20ºC. Durante todo el día habrá escasa nubosidad, por lo que será un día con mucho sol. Correrán vientos leves del sector norte de Mendoza.

El domingo será el corolario de un fin de semana en el que el sol dirá presente todos los días y mostrará nuevamente temperaturas bondadosas para esta época del año. La mínima será de 10ºC y la máxima de 19ºC. Soplarán vientos leves del este y del suroeste.

Seguir leyendo