El pronóstico del tiempo para el fin de semana en Mendoza, según el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa dos jornadas con temperaturas agradables. Pronóstico extendido para la próxima semana.

El sábado estará algo nublado durante toda la jornada y sin probabilidad de lluvias o tormentas. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 28ºC. Correrán vientos leves del sur, este y sureste provincial.

Te puede interesar...

El domingo tampoco hay probabilidad de tormentas. La temperatura subirá un poco: la mínima será de 16ºC y la máxima de 32ºC. Soplarán vientos suaves del sector este.

Pronóstico Extendido

El lunes habrá un marcado descenso de la temperatura. La mínima será de 19ºC y la máxima de 22ºC. El cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada, pero sin posibilidad de precipitaciones o tormentas en el llano.

El martes volverán las temperaturas veraniegas: si bien la mínima será baja, de 12ºC , la máxima alcanzará los 32ºC. Tampoco se prevén lluvias o tormentas para esta jornada que se presentará algo nublada.

El miércoles el tiempo seguirá algo nublado y con un leve ascenso de temperatura. La mínima será de 22ºC y la máxima de 34ºC.

El jueves continuará el cielo algo nublado, pero volverá a subir el mercurio. La temperatura mínima será de 26ºC y la máxima de 34ºC.