El pronóstico del tiempo indica para este martes 16 de febrero en Mendoza que el tiempo estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas y ascenso de temperatura para llegar a los 30 grados.

La temperatura máxima según el Servicio Meteorológico Nacional llegará este martes los 30 grados, en tanto, la mínima rondará los 16ºC. Además habrá vientos leves del noreste.

Te puede interesar...

pronóstico del tiempo mendoza.jpg
El pronóstico del tiempo indica lluvias y un ascenso de temperatura para este martes.

El pronóstico del tiempo indica lluvias y un ascenso de temperatura para este martes.

El tiempo para esta semana

El pronóstico para este lunes indica parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del este. Lluvias y tormentas aisladas e ingreso de frente frío. La mínima será de 18° y la máxima no superará los 24°.

El martes, el fin de semana largo cerrará con un tiempo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima subirá a 30° y la mínima descenderá un par de grados (16°).

Ya el miércoles se espera un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. La máxima alcanzaría los 32° y la mínima será de 18°.

El jueves la mínima subirá a 19° pero la máxima no superará los 30 grados en una jornada con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del sudeste.

Finalmente, el viernes habrá menos nubosidad y descenso de la temperatura, seguirán los vientos moderados del sudeste e ingresaría un frente frío que haría descender la máxima a 24°, mientras que la mínima estará en 19°.