Banco Nación

Préstamos: estas son las líneas de créditos para los no clientes del Banco Nación

El Banco Nación tiene a disposición para aquellas personas que no son clientes diferentes líneas de créditos. Cómo obtener un préstamo

Las personas que no son clientes del Banco Nación tienen a disposición diferentes líneas de créditos para afrontar sus diferentes necesidades en tiempos donde el contexto económico es poco favorable para la gran mayoría de los trabajadores y trabajadoras del país. El banco ofrece una variedad de préstamos para ser utilizados en lo que más deseen.

El Banco Nación les brinda a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que no son clientes del banco una importante variedad de líneas de préstamos.

Obviamente que las personas que cobran sus haberes en el Banco Nación tienen los mejores beneficios a la hora de sacar un préstamo, sin embargo los interesados que no son clientes poseen buenas ventajas en comparación a lo que ofrecen otros bancos.

banco nacion, plazo fijo (2).jpeg

Préstamos: estas son las líneas de créditos para los no clientes del Banco Nación

El Banco Nación tiene a disposición, tanto para aquellas personas que son clientes como para los que no cobran sus haberes allí, una serie de préstamos con las mejores facilidades y sin grandes requisitos.

Todas las líneas de créditos de Banco Nación son:

  1. Hipotecarios
  2. En efectivo
  3. Para destinos específicos
  4. Personas jubiladas y pensionadas

Hay que mencionar que dentro de cada una de las líneas de créditos del Banco Nación se diferencias las características de cada uno dependiendo de la condición de las personas.

Todo lo detallado a continuación está a disposición de los interesados en la página web del Banco Nación, en la pestaña "Personas" sección " Préstamos".

Banco-Nacion-jubilados-de-ANSES-1.jpg

Banco Nación: estas son las líneas de créditos para los no clientes

1. Hipotecarios

Los créditos hipotecarios del Banco Nación para los que no son clientes está destinado para personas en relación de dependencia en planta permanente, jubiladas y/o pensionadas, autónomos, monotributistas y contratados con contrato anual vigente al momento del otorgamiento.

El préstamo puede ser para adquisición, cambio, construcción y ampliación refacción o terminación de segunda con un 8% de Tasa Nominal Anual (TNA) fija.

2. En efectivo

En esta línea de créditos del Banco Nación una sola de las tres disponibles es para aquellas personas que no son clientes y se trata de "Préstamos libre destino" (ver aquí), que tiene un monto a solicitar de hasta $50.000.000 con un plazo de hasta 72 cuotas (que se liquidarán por sistema francés).

3. Para destinos específicos

Aquí, el Banco Nación presenta cinco líneas de créditos de las cuales tres son para los no clientes:

  • "Mi compu" (para la adquisición de computadoras personales hasta $800.000)
  • "BNA Móvil" (préstamos personales para adquisición de vehículos 0 Km comercializados a través de la Tienda BNA+)
  • "Eficiencia Energética" (son para la adquisición de productos sustentables de hasta la suma de $50.000.000).
  • Compras con préstamos en Tienda BNA+ (préstamos personales para adquisición de productos destinado a personas humanas aptas para obligarse sean o no clientes del Banco Nación)

4. Personas jubiladas y pensionadas

El Banco Nación brinda en este apartado cuatro líneas de créditos personales, de las cuales una es para aquellos jubilados y pensionados que no son clientes de la institución.

  • "Préstamos personales Nación Previsional" (es para Jubilados y/o Pensionados y/o Retirados en general que no perciban sus haberes en esta institución).

Es de libre destino, de un plazo de 36 meses y el monto será aquel que surja de una afectación de ingresos en que la cuota no supere el 35% de los haberes netos, en múltiplos de $100, encuadrados dentro de los siguientes valores: un monto máximo de $50.000.000 y monto mínimo de $5.000.

El plazo es hasta 36 meses con descuento de cuotas por aplicativo e@descuentos y/o hasta 72 meses.

Temas relacionados: