El del vacunatorio VIP

Polémico video: descubrieron a Ginés González García tomando vino en España

El ex ministro de Salud de Argentina fue registrado en un bar de Madrid compartiendo una copa y las imágenes se viralizaron en las redes

El ex ministro de Salud de Argentina, Ginés González García se convirtió nuevamente en el centro de la polémica tras ser sorprendido en un bar de Madrid. Estaba muy tranquilo, sentado y tomando una copa de vino con una mujer. Las imágenes se hicieron virales a través de las redes y generaron un fuerte repudio por parte de los usuarios.

Las imágenes duran menos de 20 segundos y muestran al ministro que fue obligado a renunciar tras el escándalo por el vacunatorio VIP vestido con una remera y unas bermudas junto a su pareja. Los dos de ven sentados afuera de un bar en un par de banquetas, con una sola copa de vino tinto. Es decir, la estaban compartiendo.

Es más, en la grabación que se hizo viral se puede ver al exministro con el barbijo bajo bebiendo de la copa y luego se la pasa a la mujer, quien también toma un poco.

El exfuncionario, que debió renunciar a su cargo luego de que estallara el escándalo por el vacunatorio VIP está en Europa invitado por la Escuela Nacional de Sanidad Española. Allí participa de una serie de sesiones de trabajo acerca del proyecto “Los sistemas de salud en América Latina tras la pandemia”.

Ginés González García sigue de vacaciones en España y fue duramente criticado en las redes

El video difundido tiene lugar luego de la polémica foto que muestra al exministro de Salud charlando con Hugo Sigman, dueño del grupo farmacéutico Insud, y contratista local de AstraZeneca para la producción de su vacuna contra el Covid-19 destinada a América Latina, sociedad en la que también participa el laboratorio mexicano Liomont.