La limpieza del hogar no es una tarea sencilla, sobre todo el baño, es una de las habitaciones más complejas. Para este desafío, existe un truco casero con un solo ingrediente que promete desinfectar el inodoro, eliminado la suciedad acumulada y las bacterias perjudiciales.
Poderoso desinfectante: el eficaz truco casero con un ajo que deja el inodoro sin manchas amarillas
Este truco casero de bajo costo, que se realiza una vez a la semana, promete eliminar las bacterias del inodoro y dejarlo como nuevo
Este truco casero se caracteriza por su sencillez y bajo costo en comparación con otros productos, basta con realizarlo dos veces a la semana para dejar al inodoro impoluto y desinfectado.
►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero
Poderoso desinfectante: el eficaz truco casero con un ajo que deja el inodoro sin manchas amarillas
Mantener este aparato limpio es fundamental, ya que de lo contario puede derivar en la proliferación de virus y bacterias perjudiciales para la salud. Para ello este truco casero es esencial. Se debe realizar siempre por la noche, cuando el inodoro está menos ocupado.
►TE PUEDE INTERESAR: Desinfecta tu tabla para asado con este sencillo truco casero
El ajo es una planta perteneciente a la familia Allium (cebolla) y está estrechamente relacionada con las cebollas, los chalotes y los puerros. Ha sido usado desde tiempos inmemoriales tanto en la gastronomía como con fines medicinales. Este ingrediente gracias al sulfuro de alilo que contiene mata a los patógenos y las bacterias. Así mismo, también es beneficiosa para mantener la higiene de la casa gracias a su efecto pesticida.
Paso a paso de este truco casero
Para este truco casero basta con:
- Pelar un diente de ajo
- Tirarlo dentro del sanitario antes de acostarse
- Dejarlo toda la noche
- A la mañana siguiente vaciar el inodoro.
Este truco casero, además de desinfectar y eliminar las bacterias, el ajo también eliminará las manchas amarillas del inodoro. Este hábito no muy difícil de realizar ahorra tiempo y esfuerzo. Un truco económico, natural y eficiente que merece la pena probar.
►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco del mecánico para aprovechar el aire acondicionado y que el auto gaste menos combustible
Otra forma de realizar este truco casero con ajo
Otra forma de realizar este truco casero es realizando un té de ajo, para ello basta con:
- Poner una taza de agua en una olla y dejar hervir
- Cortar el ajo en trozos pequeños, poner la olla a hervir, apagar el fuego y tapar.
- Dejar tapado por 15 minutos.
- Después del descanso, verter el té dentro del inodoro.
Esta truco casero también garantiza buenos resultados a la hora de eliminar bacterias y desinfectar el inodoro.






