Tras alcanzar el éxito en su transmisión internacional por la señal de Guatevisión, Planeta Recreo celebra su primer año con un relanzamiento de su programa televisivo llegando todas las tardes, a partir del lunes 29 de julio a las 17:30, a miles de hogares de Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador y Perú.

El programa infantil que supo posicionarse liderando el rating en su franja horaria, hoy se replica de manera internacional. Cabe destacar su popularidad no sólo en lo televisivo sino también en su espectáculo teatral y musical, que ya han disfrutado miles de chicos.

"Es un orgullo el alcance obtenido y el reconocimiento de las millones de familias que disfrutan cada fin de semana las aventuras de María, Soqui y Teo, y que ahora podrán seguirlo a diario para continuar divirtiéndose en el mágico planeta". "Es un orgullo el alcance obtenido y el reconocimiento de las millones de familias que disfrutan cada fin de semana las aventuras de María, Soqui y Teo, y que ahora podrán seguirlo a diario para continuar divirtiéndose en el mágico planeta".

Cyntia Garavello, productora Planeta Recreo

Seguir leyendo

 Embed      

Durante nueve años al aire con gran éxito en las pantallas del oeste argentino (canal 7 de Mendoza y 8 de San Juan pertenecientes al Grupo América), ha mostrado ser un claro referente de contenido infantil de calidad en nuestra televisión que claramente pueden ser exportados.

La intención de Planeta Recreo siempre ha sido lograr el interés de los chicos y su familia incorporando diversidad de contenidos estimulando la imaginación y el aprendizaje, sin dejar de lado el entretenimiento.

Temas relacionados: