Creer o reventar

Pitty La Numeróloga se la jugó y predijo en qué mes comenzará a mejorar todo para los argentinos

Según Pitty La Numeróloga, en 2024 Argentina comenzó a transitar un año "ocho", número que implica un gran cambio. "Se vienen tiempo de gran transformación"

Por UNO

Verónica Laura Asad, más conocida como Pitty la numeróloga, analizó de acuerdo con sus técnicas de numerología y creencias en qué mes comenzará a mejorar todo para los argentinos.

En algún momento, la numeróloga quedó en el centro de la tormenta al contar que fue contratada por el Banco Nación para ofrecer sus servicios como vidente. "Solo hice mi trabajo", explicó la especialista en ese momento. Luego siguió con su carrera mediática, a través de la cual se popularizó por sus clarividencias a famosos y figuras del medio.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué tipo de mujer eres según la numerología

Pitty dijo en el sitio Paparazzi: “Se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo”. Luego anticipó que, tras el cambio de gobierno, “el cielo pide una gran transformación. El enchufe es un enchufe viejo que está pidiendo una nueva conexión de energía para una vida mejor".

Pitty la numerologa 2.jpg
Pitty La Numeróloga se la jugó con su predicción y anticipó cuándo mejora todo para los argentinos. 

Pitty La Numeróloga se la jugó con su predicción y anticipó cuándo mejora todo para los argentinos.

Posteriormente la numeróloga detalló: "La Argentina transita por un año ocho que pide un gran despegue. Por eso los primeros meses del año van a ser de gestación para esa transformación”, expresó la experta en números.

Y profundizó: “En la última parte del mes de febrero y durante marzo habrá cambios, cambios de estructuras que van a ser movilizadores no tan positivos, pero en abril va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo, con noticias, con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío”.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué tipo de líder eres según la numerología

Finalmente dijo: “Agosto va a ser un mes de gran transformación, donde poco a poco la energía de la Argentina empieza a evolucionar, porque se tiene que preparar para el 2025, ya que en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva”.

Temas relacionados: