Un truco es un conjuntos de pasos y secretos de limpieza que suelen utilizarse en casa para desinfectar superficies, eliminar manchas difíciles y reutilizar materiales. Normalmente los trucos se realizan con pocos ingredientes, en poco tiempo y sin gastar dinero de más.
Si estas cansado de que el inodoro huela mal, a pesar de las limpiezas constantes, puedes revertir esta situación utilizando un jabón de tocador y otro ingrediente natural. Chau a los olores y suciedad en el baño.
El jabón combinado con sal gruesa y bicarbonato de sodio trae enormes beneficios de limpieza y facilita la desinfección del inodoro. Para este truco simplemente debes seguir algunos pasos sencillos y contar con esos tres ingredientes naturales mencionados anteriormente, que seguro tienes en casa.
Para limpiar el inodoro y quitar el mal olor vas a necesitar: un jabón de tocador sólido, una cucharada de sal gruesa, una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Con todos estos ingredientes vas a elaborar pequeñas bolitas o jabones que puedes guardar y utilizar cada vez que limpies el inodoro.