Te vas a sorprender

Cuál es el mejor ritual para alejar la envidia

Se trata de un ritual del tarot muy popularizado para combatir las malas energías. Descubrí cómo ponerlo en práctica con solo un papel y evitá la envidia

Los rituales son una de las prácticas ancestrales que se sostienen de arraigadas creencias y cada vez ganan más popularidad en la actualidad. Aquellas personas que tienen fuertes convicciones espirituales y energéticas, los siguen al pie del cañón. Entonces, ¿cómo alejar la envidia con un ritual?

Escribir el nombre de una persona en un papel y quemarlo es uno de los tantos rituales para "alejar la envidia y malas energías", según los tarotistas, cuando se percibe quiénes son aquellos que evidentemente nos tiran mala onda. Además, esta práctica también ayuda a "concretar vínculos amorosos", según explican los astrólogos.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae la abundancia con estos 4 rituales

ritual quemar un papel con nombre.jpg
Descubrí para qué sirve el ritual de escribir el nombre de alguien en un papel y quemarlo.

Descubrí para qué sirve el ritual de escribir el nombre de alguien en un papel y quemarlo.

"Generalmente, e incluso desde tiempos ancestrales, el ritual de quemar un papel con un nombre escrito (o varios nombres escritos) es un hechizo de magia blanca. Esto quiere decir que son rituales protectores y que no buscan perjudicarnos ni a nosotros ni a los otros", publica Terra en su portal.

Cuál es el significado de escribir el nombre de una persona en un papel y quemarlo

Según explican astrólogos y tarotistas, este ritual sirve para "protegernos de la maldad o para ayudarnos en casos de amor". Según antiguas creencias debe utilizarse cuando tenemos sentimientos sinceros por alguien, pero no estamos con esa persona, o si necesitamos alejarnos de algo o alguien que nos hace mal o nos tiene envidia.

ritual quemar un papel con nombre de alguien.webp
Escribir el nombre de alguien en un papel y quemarlo sirve de protección de la malas energías.

Escribir el nombre de alguien en un papel y quemarlo sirve de protección de la malas energías.

Escribir el nombre de una persona en un papel y quemar puede emplearse también como un ritual de bloqueo, es decir, que su objetivo es impedir que malas energías (com la envidia) nos afecten, pero jamás intenta regresar lo negativo hacia los demás.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 5 plantas para alejar las malas vibras según el Feng Shui

Por otro lado, este ritual también es una forma de liberar nuestros sentimientos más oscuros, miedos o preocupaciones más profundas, y dejar atrás la angustia y el estrés que impiden avanzar.

Temas relacionados: