Jubilados

PAMI y un beneficio con un tiempo limitado para jubilados

PAMI anunció y comenzó a llevar a cabo un programa de suma importancia para jubilados, especialmente para esta época del año

PAMI comenzó con un programa limitado en tiempo, para que los jubilados y pensionados asistan y cumplan con el registro de vacunación anual. Se trata de una de las campañas más importantes que afronta el organismo social en el año, ya que es el momento crucial para que reciban la vacunación antigripal.

A nivel nacional se comenzó con la campaña de vacunación antigripal, y los vacunatorios provinciales y municipales son los puntos para que los grupos afectados por la inoculación. En el caso de PAMI, se inició con el mismo programa, pero apuntado directamente a todos aquellos jubilados y pensionados afiliados, dando muchas ventajas y beneficios a estos grupos.

►TE PUEDE INTERESAR: PAMI y una ADVERTENCIA urgente para jubilados sobre el DENGUE

pami (1).jpg

PAMI inició la campaña de vacunación antigripal destinada a jubilados

PAMI anunció el comienzo de la campaña de vacunación antigripal, beneficio limitado que se suma a los servicios y beneficios que tiene el organismo disponible para jubilados y pensionados que son afiliados.

La campaña de vacunación inició el pasado 8 de abril, y PAMI no ha detallado la fecha límite de una de las vacunaciones más importantes a nivel anual.

Los beneficiarios de PAMI no deben asistir a los vacunatorios obligatoriamente, sino que cuentan con el beneficio de poder acercarse a cualquier farmacia de la red PAMI para hacerlo.

Es importante marcar que la vacuna antigripal pueden recibirla:

  • Todos los afiliados a PAMI mayores de 65 años
  • Embarazadas
  • Niños entre 6 y 24 meses
  • Afiliados menores de 65 años que presenten factores de riesgo

►TE PUEDE INTERESAR: Milei cambió los aumentos a jubilados de ANSES y explicó cómo serán en mayo y junio

pami.jpg

Las vacunas que se colocan a jubilados de PAMI son las siguientes:

  • Vacuna trivalente TIV (INFLUVAC®)
  • Vacuna trivalente TIV (Viraflu®)
  • Vacuna trivalente pediátrica TIVp (Viraflu® Pediátrica)
  • Vacuna trivalente adyuvantada aTIV (Fluxvir®)

Para conocer cuáles son los puntos de colocación habilitados por PAMI, uno puede acceder a http://www.pami.org.ar/farmacias o llamar al 138 - PAMI Escucha y marcar la opción 0 (cero).

La colocación, como también la vacuna en sí, es libre y gratuita para todos los afiliados a PAMI. Además, desde el organismo detallan que no hace falta un turno previo, sino que uno debe asistir con su DNI y Credencial PAMI en cualquiera de sus formatos

Temas relacionados: