Búscalo ya

Pagan 15 millones de pesos al suertudo propietario de este billete de 500 pesos

Gracias a un detalle nunca antes visto, este billete de 500 pesos ha despertado la curiosidad de varios coleccionistas de monedas y billetes

Por UNO

La numismática aparece como una disciplina que intenta poner un valor económico e histórico de las monedas y billetes que dan cuenta de la evolución económica de un país. Pero en la actualidad, esta práctica comenzó a ganar más seguidores que empezaron a ver en ellas una gran oportunidad de negocios, como fue el caso del billete de 500 pesos. Si bien se trata de un ejemplar muy conocido, existe una pieza de 500 pesos que destaca por sus rasgos llamativos.

Con la reciente llegada de la internet y las plataformas online de compraventa, las posibilidades de adquirir y coleccionar monedas y billetes son una realidad. Lo que hace especial a estas piezas es la historia que las rodea, junto con sus características de impresión únicas. Para poner un ejemplo, se dió a conocer la existencia de un billete de 500 pesos que se vende por un precio tan elevado que supera el valor nominal de los 500 pesos por miles veces.

Muchas personas ven a la colección de monedas y billetes como una actividad común y corriente, pero encierra una excelente ocasión para ganar una gran suma de dinero en poco tiempo. Pues el comercio online brinda una oportunidad para encontrar a los más interesados que desean incorporar nuevas piezas a su colección, tal como se dió en el ejemplar de 500 pesos. Según se detalla sobre este billete de 500 pesos, se estima que se vende por más 15 millones de pesos, siendo un precio que muchos coleccionistas desean pagar.

Con más detalle, el siguiente billete de 500 pesos se trata de un ejemplar publicado en la sección de numismática de la plataforma de Mercado Libre. Además de llamar la atención por su cotización elevada, este ejemplar de 500 pesos cuenta con un detalle único y extraordinario para los coleccionistas de monedas y billetes. Se trata de un error de impresión, donde se observa la presencia de una flor en la parte izquierda de la espalda, la cual no forma parte del diseño original.

Diseño portada (60).jpg

Quienes deseen ingresar al mercado de la numismática, pueden comenzar por buscar cualquier ejemplar de 500 pesos y reconocer todos los detalles presentes. En base a esto, tendremos la posibilidad de fijar un precio de venta para el billete de 500 pesos, el cual podría aumentar si existen detalles inusuales. Sin embargo, antes de proceder con esto, es recomendable conocer su autenticidad con ayuda de un experto en monedas y billetes para evitar posibles rebajas durante la transacción.

Diseño portada (61).jpg