Sociedad | Clínica de Cuyo | coronavirus en Mendoza | pasacalle

"¡No bajen los brazos!": el pasacalle en Mendoza con un pedido especial para los médicos

Frente a la Clínica de Cuyo en Mendoza apareció un pasacalle con un pedido especial para los médicos en tiempos de pandemia

Te puede interesar...

El cartel o pasacalle de agradecimiento sorprendió a todos. A los transeúntes, a los automovilistas y a los empleados de la Clínica de Cuyo que llegaron al lugar. Para estos últimos fue un mimo al alma en tiempos de pandemia.

Un pasacalle en la Clínica de Cuyo agradeciendo a los trabajadores por darle batalla al coronavirus en Mendoza apareció este miércoles al frente del edificio y tradujo lo que gran parte de la sociedad le quiere decir a los médicos, enfermeros y otros empleados de clínicas y hospitales, centrándose en aquellos que trabajan en la clínica.

"Para los luchadores de esta batalla, en especial Oscar y a todo el equipo ¡¡Gracias, no bajen los brazos!!", señala el pasacalle anónimo colgado al frente de la Clínica de Cuyo.

En los últimos meses, los trabajdores de la Salud han sido de los más afectados por la pandemia de coronavirus en Mendoza. Junto a ellos, muchos de sus familiares también fueron afectados por la pandemia.

En las últimas semanas, con el aumento de contagios, han sido varios los médicos que han confesado sentirse agobiados y cansados por las largas guardias y por el hecho de ver que la curva de casos positivos de coronavirus en Mendoza no baja mientras las camas de terapia intensiva se siguen saturando.

En Mendoza, hasta este martes hay 15.993 casos positivos de coronavirus en Mendoza. También, la provincia tiene 7.181 personas recuperadas y 201 fallecimientos por COVID-19.