Diario Uno > Sociedad > Navidad

Navidad 2020: cómo estará el tiempo en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Nochebuena habrá tiempo bueno pero con cierta inestabilidad. Para el 25 subiría la temperatura hasta los 36°

La Nochebuena y la Navidad 2020 tendrán las tradicionales reuniones familiares y si bien se esperan jornadas con temperaturas acordes a la época, con máximas por encima de los 30°, también aparecen en los pronósticos cierta inestabilidad y algunas tormentas aisladas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico para Mendoza indica que este jueves 24 estará parcialmente nublado y ventoso con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur y tormentas aisladas. La máxima estimada es de 32º y la mínima de 23º.

Te puede interesar...

clima-mendoza.jpg
El tiempo en Mendoza para la nochebuena y navidad será bueno aunque hay alguna probabilidad de lluvia.

El tiempo en Mendoza para la nochebuena y navidad será bueno aunque hay alguna probabilidad de lluvia.

En cuanto al viernes 25, Día de Navidad, indica caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del noreste. En este caso la máxima alcanzará los 36º y la mínima bajará a 19º.

Para Meteored las temperaturas de jueves y viernes irán de los 22° de mínima a los 34° de máxima, con intervalos nubosos y viento del Sur que luego cambia al Noroeste, pero sin lluvia.

Según Accu Weather, el 24 será un día "Soleado a parcialmente nublado y agradable", con 30° de máxima y 25% de probabilidades de lluvia. Para el 25 el pronóstico es agradable, con sol parcial, 25% de probabilidades de precipitaciones y máxima estimada de 31°.

Finalmente, Weather.com señala que el día de Nochebuena tendrá "formación de tormentas por la tarde, una máxima de 32°, vientos del sudeste y 40% de probabilidades de lluvia". La máxima será de 32° y la mínima de 20°. Las mismas condiciones se mantendrán para el día de Navidad, con 31 de máxima.