Diario Uno Sociedad Raquel Blas
Luto

Murió un histórico dirigente sindical de Mendoza

El ex dirigente sindical de ATE y que actualmente incursionaba en la CTA Autónoma, Vicente Frezza, falleció este miércoles. Dolor en el ámbito gremial

Por UNO

Un histórico dirigente sindical mendocino falleció este miércoles. Se trata de Vicente Frezza, quien fuese secretario general de ATE.

La muerte del sindicalista fue lamentada desde otros gremios y desde algunos dirigentes políticos, que también se solidarizaron con Raquel Blas, su compañera.

Seguir leyendo

"Acabamos de enterarnos de la triste noticia de la partida del compañero Vicente Frezza, dirigente estatal de Mendoza. Desde nuestro partido, el PTS, enviamos un abrazo y fuerzas a sus compañeros de militancia y a su compañera de vida Raquel Blas, luchadora de nuestra provincia", manifestó la diputada provincial Mailé Rodríguez.

https://twitter.com/Maile_Rod/status/1412886668764401670

"Con mucha tristeza, despedimos al compañero Vicente Frezza, dirigente sindical del movimiento obrero mendocino, compañero de vida y de mil batallas de Raquel Blas, compañera a quien abrazamos y acompañamos en este doloroso momento", manifestó por su parte la también dirigente de Izquierda, Soledad Sosa.

Frezza supo estar al frente de ATE y en los últimos años se encontraba del lado de la CTA Autónoma, por lo que varios gremios también lo despidieron.

https://twitter.com/judicialesmdz/status/1412969746753114115

Temas relacionados: