Un camión chocó de frente con otro durante la mañana de este sábado a la altura de la Curva del Yeso, en el kilómetro 1.220 de la ruta 7. El accidente alteró en tránsito en esa zona de la alta montaña mendocina.
Murió un camionero sanjuanino tras ser chocado de frente en la ruta 7 por un chofer brasilero
El camión marca Scania se salió del camino, chocó de frente con el camionero sanjuanino Mario Sasso, de 31 años. Este conductor sufrió heridas fatales, por lo que a pesar de trasladarlo al hospital de Uspallata, los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.
El otro chofer era Fabián Márques López, de 45 años y domiciliado en Brasil.
Personal del Ejército realizaba ejercicios en la zona y esos efectivos fueron los primeros en asistir a las víctimas.
También colaboraron los Bomberos Voluntarios, incluido un grupo de bomberos cordobeses de la localidad de Las Varillas que estaba de viaje rumbo a Chile.
En el lugar trabajaron Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza.
►TE PUEDE INTERESAR: Alerta amarilla por viento Zonda: chico rescatado en Potrerillos, árboles caídos y cables cortados
Por lo demás, la zona es tristemente célebre para los que recorren las rutas cordilleranas. En febrero de 2017, un colectivo de la empresa Turbus volcó cerca de allí y por el hecho fallecieron 19 pasajeros.
En estos videos puede verse cómo quedaron los camiones que se accidentaron este sábado:
►TE PUEDE INTERESAR: El paso Cristo Redentor reabrió este sábado pero se evalúan las condiciones meteorológicas






