La joven sanrafaelina Celina Villalobos, modelo de 19 años, representará a Argentina en el concurso para Miss Intercontinental 2019, que se realizará en Manila, capital de Filipinas, el próximo 26 de enero.
Celina nació en la sureña ciudad mendocina, y vive actualmente en la provincia de Córdoba.
Fue seleccionada como representante del país para participar de esta edición del certamen Miss Intercontinental que es el segundo evento más importante de belleza a nivel mundial detrás del concurso de Miss Universo.
Celina ya se encuentra en Manila para sesiones de fotos y para prepararse para el evento principal que será el 26 de enero. Allí un jurado evaluará la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas.
Actualmente la reina es Verónica Salas Vallejo, de México, que entregará sus atributos a la nueva ganadora
