¿Qué dicen los astros?

Luna Nueva de Acuario: cuáles son los signos más beneficiados, según la Astrología

Faltan pocos días para que la Luna Nueva entre en Acuario e influenciará de manera positiva a varios signos del zodiaco

Se acerca la Luna Nueva de Acuario y para la Astrología este evento marcará con una fuerte tendencia positiva a muchos signos del zodiaco.

luna nueva acuario signos 2.jpg

Estos nativos verán cómo la Luna Nueva posicionada en el penúltimo signo del zodiaco imprimirá su impronta en los sentimientos, emociones y actividades cotidianas de manera decisiva.

Luna Nueva de Acuario: cuáles son los signos más beneficiados, según la Astrología

Estos son los signos cuya influencia de la Luna Nueva en Acuario, se verán beneficiados en los próximos días, según la Astrología.

  • Aries

Este signo tendrá mucha intensidad en las forma de socializar con los amigos y el entorno en general. Habrá posibilidad de hacer nuevas amistades. Posibilidad de concretar proyectos grupales y viejos objetivos profesionales que habían quedado en el olvido.

  • Tauro

Este signo tendrá reconocimiento por sus logros laborales y profesionales. Sus relaciones en la vida pública serán inmejorables, con gran proyección en el futuro.

  • Géminis

Este signo verá cómo sus ideales, filosofía y formas de pensar se activarán, consiguiendo un inesperado afianzamiento consigo mismo.

  • Cáncer

La Luna Nueva provocará en este signo la superación de viejos traumas, miedos e inseguridades. Será el momento de dejar atrás lo que alguna vez produjo angustia y ansiedad.

►TE PUEDE INTERESAR: Los signos más peligrosos del zodiaco, según la Astrología

luna nueva acuario signos.jpg
  • Leo

Este signo verá como sus relaciones interpersonales se hacen más cercanas. Posibilidad de matrimonio o de formalizar alguna relación sentimental que antes ocasionaban dudas.

  • Virgo

Este signo tendrá la chance de mejorar en el aspecto laboral. Se sentirá con más energía para conquistar anhelos profesionales que hacía tiempo se estaban añorando.

  • Libra

La Luna Nueva en Acuario provocará que las relaciones familiares mejoren considerablemente para este signo. Se presentan proyectos creativos y profesionales difíciles de rechazar.

  • Escorpio

Este signo mejorará notablemente en las relaciones con sus padres y otros familiares. Se sentirá libre para afianzar su vida privada y emocional. Probabilidad de negocios inmobiliarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Los signos más atractivos del zodiaco, según la Astrología

signos del zodiaco.jpg
  • Sagitario

Este signo tendrá inceíbles ansias de comunicar sus sentimientos ante los demás. Se sentirá a gusto aprendiendo y pensando ideas que antes no hubiera imaginado.

  • Capricornio

La Luna Nueva en Acuario favorecerá la vida personal, y en especial el plano económico, de este signo. Habrá mejoras en la capacidad de generar dinero y posesiones.

  • Acuario

La Luna Nueva en su signo hará brillar a sus nativos. Se afianzará su personalidad, emociones y pensamientos. Enfrentarán la vida de manera más optimista y positiva.

  • Piscis

Los nativos de este signo podrán concluir sus proyectos durante este período. La actividad contidiana será dura pero fructífera y esos trámites irresolutos tendrán un final feliz.

Temas relacionados: