Serán sobre la ex ruta Panamericana

Luján hará cortes de tránsito por la Maratón Internacional Mendoza

Por UNO

Con un protagonismo especial, ya que en su territorio se harán las largadas de la 20ª Maratón Internacional Mendoza (MIM), la Municipalidad de Luján de Cuyo tiene programados para este domingo (28) cortes totales en sectores de Cacheuta y Vistalba.

Al tener dos modalidades la competencia atlética, maratón y media maratón, se harán cortes totales de tránsito en las largadas de los circuitos de 42 y 21 kilómetros, en Cacheuta y Vistalba respectivamente.

La Policía Vial del municipio lujanino llevará adelante un exhaustivo operativo para preservar la integridad física de los corredores de la maratón internacional y hará interrupciones totales, de 7 a 15 hs, serán la largada de los circuitos de 42 kilómetros, en el distrito de Cacheuta, próximo al Destacamento Policial; y los 21 km en Vistalba, zona ubicada en las cercanías al Barrio Portales de Vistalba.

El evento deportivo internacional incluye otro punto de partida, que tiene la modalidad de 10 km, ubicado sobre el Corredor del Oeste, Palmares Valley, donde habrá operativos realizados por  Vialidad Provincial.