Para disfrutar en familia

Llega Navidad y Año Nuevo: diez razones para visitar el Mendoza Shopping en diciembre

El centro comercial ofrece un abanico de propuestas para que puedas disfrutar estas Fiestas. Acciones, experiencias, y cerca de 200 tiendas en un solo lugar para elegir el regalo perfecto

Por UNO

A sólo días de las Fiestas, las compras y espectáculos navideños vuelven a marcar el pulso de fin de año. Por ello, Mendoza Shopping enciende la magia festiva y lanza una agenda de actividades pensada para disfrutar en familia, mientras los locales comerciales se alinean con una espectacular oferta de productos y servicios que, en algunos casos, incluye descuentos y beneficios acumulables con promociones bancarias y billeteras virtuales en determinadas fechas.

En esta oportunidad el mall despliega todo el encanto de la Navidad en un escenario signado por la decoración, la iluminación y momentos inolvidables. Como es tradición, el espacio Papá Noel -apostado en el Patio de Comidas- invita desde el 7 al 24 de diciembre, a partir de las 12 hasta las 21.30, a tomarse la foto de recuerdo en familia. La gran novedad se presenta para quienes tienen mascotas, ya que podrán llegar al stand y fotografiarse también con su perro. La foto tiene un valor de $2000 y $3000 con una copia.

foto-navidad-decoracion.JPG
El Shopping brinda esa garantía y la tranquilidad de poder conseguir el obsequio más original.

El Shopping brinda esa garantía y la tranquilidad de poder conseguir el obsequio más original.

La ilusión de los deseos también es protagonista en estos tiempos. Los niños podrán escribir y colorear su cartita para depositarla en el buzón de Papa Noel. La acción de este espacio estará disponible hasta el 24 de diciembre, de 12 a 14 y de 18 a 20, y será acompañada por Tijeritas y Maped. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

Por otra parte, llegan los tallercitos navideños. Se trata de una iniciativa que pone en valor la creatividad de los más pequeños. Durante dos días (12 y 13 de diciembre, a las 17hs) se desarrollarán clases para realizar instrumentos musicales con elementos reciclados. Una divertida propuesta que concentra un cupo máximo de 50 niños por taller. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de la aplicación ¡Appa!.

Asimismo, la música también se disfruta durante esta época en el Shopping con melodías en vivo que se entrelazan con espectáculos de belleza y alegría. En ese sentido, todos los viernes del mes (8, 15, 22 y 29 de diciembre, a las 20) habrán intervenciones musicales de la mano de coros, violinista, y un ensamble de cuerdas. El encuentro se llevará a cabo en el Patio de Comidas, frente al Pino de Navidad.

En la misma sintonía, el jueves 14 de diciembre, a las 20, el cantante y compositor mendocino Javier Montalto se acercará al escenario con su programa de TV “La Música que nos Crió”, un show acústico con invitados especiales que recorrerá clásicos del rock nacional que marcaron la historia de la música. El concierto será en el Boulevard Pérez Cuesta (calle ubicada frente a Distrito Food Mendoza Shopping). El plan incluye degustación de vinos de las bodegas Sin Fin, Séptima y Pacto Wines. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza. Las entradas tienen un costo de $4000.

foto-navidad-planta-alta-shopping.JPG
Como todos los años llega la Noche de Shopping que invita a comprar con descuentos durante todo el día en locales adheridos.

Como todos los años llega la Noche de Shopping que invita a comprar con descuentos durante todo el día en locales adheridos.

Por otra parte, en estos días festivos, el centro comercial pone en marcha una gran oferta de productos y servicios de distintos locales comerciales. Desde juguetes hasta tecnología, tiempo libre, hogar, calzado, perfumería, indumentaria, accesorios, y mucho más convierten este destino en una excelente oportunidad para encontrar el mejor regalo navideño. Como bonus track quienes accedan a compras de $30.000 o superior a esta cifra, y tengan ¡Appa!, se llevarán de regalo una botella San Telmo Sparkling, ideal para brindar durante la Nochebuena.

Quienes celebran la Navidad están expectantes de recibir y dar un regalo a modo de demostrar amor, afecto o gratitud hacia una persona. Está claro que el Shopping brinda esa garantía y la tranquilidad de poder conseguir el obsequio más original y acertado. Ahora bien, la presentación de ese paquete es tan importante como lo que lleva en su interior. Por eso, el mall montará en la planta alta un stand personalizado de regalos para clientes que realicen compras mayores a $5000. Se les entregará una bolsa sustentable, stickers y moños para que la sorpresa sea más impactante.

Appa Week y Noche de Shopping, dos imperdibles de la temporada

Del 18 al 22 de diciembre se pondrá en marcha la acción Appa Week. Se trata de un sorteo diario de $200.000 en gift cards que aplica para toda la semana, a través de la aplicación ¡Appa!.

¿Cómo participar?

Para poder sumarse a este beneficio, el usuario carga una factura mínima en la app de $40.000 en compras que fueron realizadas ese mismo día. Por ejemplo, las facturas que se carguen el día 18/12, participarán por el sorteo del premio de la gift card. El día 19, vuelve a comenzar, y así sucesivamente hasta completar la semana. Los sorteos se realizarán al día siguiente de haberse cargado la factura.

Mientras tanto los días 22, 23 y 24 de diciembre llega la Noche de Shopping que invita a comprar con descuentos del 20% durante todo el día en locales adheridos.

Mención aparte para el Happy Hour que se llevará a cabo el 23 de diciembre de 18 a 00, en distintas franjas horarias y abarca hasta 50% de descuento en el momento. Sorteos, shows y sorpresas completarán esta jornada previa a la Nochebuena.

Cuáles son los bancos que adhieren a promociones bancarias

Entidades bancarias como Santander, Supervielle, Galicia, Macro, Naranja, ICBC incluyen promociones hasta 45% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés.

MODO tendrá toda la semana del 15 al 25, descuentos del 20% acumulable con las “promos” bancarias.

Horarios de atención en Diciembre

Locales Comerciales

  • Todos los días 10 a 22.
  • Viernes 22/12 10 a 23.
  • Sábado 23/12 10 a 00.
  • Domingo 24/12 y 31/01 09 a 14.
  • Lunes 25/12 y 01/01/24 Cerrado.

Patio de Comidas

  • Todos los días 10 a 00.
  • Sábado 23/12 10 a 01.
  • Domingo 24/12 y 31/01 09 a 14.
  • Lunes 25/12 y 01/01/24 Cerrado

Distrito Shopping Food

  • Todos los días 09 a 02.
  • Domingo 24/12 y 31/01 09 a 17.
  • Lunes 25/12 y 01/01/24 18 a 02.

Cinepolis

  • Todos los días 14 a 00.
  • Domingo 24/12 y 31/01 Cerrado

Lunes 25/12 y 01/01/24 18 a 00.