Amor peronista

Le pidió casamiento el Día de la Lealtad en medio de la Plaza de Mayo

La pareja peronista se llevó todas las miradas este domingo en la Plaza de Mayo cuando él le pidió casamiento entre los festejos por el Día de la Lealtad

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Militantes, dirigentes de organizaciones sindicales y sociales y funcionarios del Gabinete nacional, entre otros, colmaron este domingo la Plaza de Mayo y distintos puntos del país para conmemorar el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista. Sin embargo, una pareja peronista se llevó todas las miradas cuando un joven le pidió casamiento a su novia ante los presentes.

Este día para muchos es tan especial al punto que un joven decidió pedirle casamiento a su pareja. Así fue el caso de Nahuel, quien le preguntó a Rocío en medio de la Plaza de Mayo si quería casarse con él. Tras dar el sí, tanto ella como las personas que se encontraban a su alrededor estallaron de emoción y alegría entonando la marcha peronista sin cesar.

Dia-de-la-Lealtad-casamiento.jpg

"A Rocío la conocí en medio de la pandemia. Ella es una de las personas que le puso su cuerpo a la pandemia, es vacunadora. Sinceramente nos conocimos en una unidad básica y es lo más hermoso que puede haber en este mundo", dijo Nahuel después de que su novia le diera el sí.

En tanto que Rocío comentó: "Esto temblando, no lo puedo creer. La emoción de volver a la plaza, la emoción de volver a ver a tantas compañeras y compañeros y que el compañero que más quiero en este planeta me haya elegido como su compañera de vida, es una emoción tremenda. Estoy temblando todavía, un 17 de octubre es lo mejor que me puede haber pasado para este día peronista".

El momento fue captado por IP Noticias en un video publicado en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLbsOplbWa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Por qué se celebra el 17 de octubre

En este fecha se conmemora la gigantesca movilización del 17 de octubre de 1945, hito fundacional del peronismo en el que una multitud salió a las calles para exigir la liberación del coronel Juan Domingo Perón, quien había sido detenido unos días antes.

Dia de la Lealtad1.jpg
Cientos de personas de movilizaron en Buenos Aires por el Día de la Lealtad Peronista.

Cientos de personas de movilizaron en Buenos Aires por el Día de la Lealtad Peronista.