¡Muy tiernos!

Le dieron el alta a los mellizos de los periodistas Mario Rudyk y Laura Prudencio

El papá de Milo y Nina compartió una foto en las redes sociales de los bebés descansando en su casa

Por UNO

Milo y Nina, los mellizos de los periodistas mendocinos Mario Rudyk y Laura Prudencio ya están en su casa "derrochando facha" según publicó el orgulloso papá en su perfil de Twitter.

Los pequeñitos que nacieron el 8 de mayo salen en la foto publicada en las redes sociales con unos "diseños exclusivos" de su mamá, especiales para un fin de semana tan frío. El hashtag #padresalos50 resume la historia de esta pareja que vive por estos días esta singular experiencia.

Tuit Mario Rudyk mellizos.jpg

Laura Prudencio es periodista en radio MDZ y Mario Rudyk es muy recordado por haber sido conductor del noticiero de Canal 9 durante mucho tiempo (ahora se dedica a la comunicación institucional).

Ambos están en pareja desde hace años y no tenían hijos en común. Por eso la sorpresa fue mayúscula cuando Laura le contó que iban a ser padres a los 50 años de edad y, nada menos que de mellizos.

La comunicadora filmó el momento en el que le informó a su pareja la noticia haciéndole leer el estudio que confirmaba el embarazo y, poco antes del nacimiento de Milo y Nina lo compartió en sus redes sociales.

El día del nacimiento de los melli Milo y Nina, también publicaron fotos en las redes desde el hospital.

Nina y Milo los mellizos de los periodistas Laura Prudencio y Mario Rudyk.jpg

Temas relacionados: