Seguridad ciudadana

Lavalle avanza en seguridad ciudadana

La municipalidad de Lavalle sigue trabajando cerca del vecino acompañando y articulando con distintos organismos para promover el cuidado y la tranquilidad de vivir en su lugar seguros

Por UNO

El municipio continúa trabajando en temas referidos a la seguridad de la comunidad de Lavalle, como resultado de estas acciones, hoy se firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia para coordinar actuaciones en la prevención del delito y cuidado ciudadano.

El acuerdo rubricado entre el intendente municipal Edgardo González y la ministra María Mercedes Rus habilita a trabajar en forma conjunta con el sistema de videovigilancia de la Policía de Mendoza en el Centro de Monitoreo Municipal. De esta manera se complementa la información de las cámaras, además de contar con personal policial en el centro de monitoreo.

Uno de los principales objetivos es contar con la información a tiempo para realizar la tarea preventiva ante cualquier probable delito.

También acompañaron al intendente municipal, el Secretario de Hacienda, Sebastián Oribe, la directora de Modernización del Estado, Marcela Montenegro y a la ministra Rus, el subsecretario de Tecnología Aplicada, Leandro Biskupovich y el director general de Relaciones con la Comunidad, Hernán Amat.

El compromiso de la gestión es estar cerca del vecino acompañando y articulando con distintos organismos para promover el cuidado y la tranquilidad de vivir en su lugar seguros y protegidos.