Espacio de marca

La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza este sábado en el Auditorio Ángel Bustelo

Después de su última edición en Mendoza, la Fiesta Bresh convertirá al Bustelo en el epicentro de un encuentro con música y baile

Por UNO

La Fiesta Bresh, el evento que convoca a la juventud regresa con una versión primavera a la provincia, llega por primera vez al Auditorio Ángel Bustelo este sábado 26 de noviembre.

Desde los clásicos pop de los '80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar.

Después de su última edición en Mendoza agotando todas sus localidades para más de 5.000 personas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y en el Arena Maipú, la fiesta más linda del mundo vuelve prometiendo una noche a puro hit y celebración, en un evento único.

fiesta bresh.jpg
La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza este sábado en el Auditorio Ángel Bustelo.

La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza este sábado en el Auditorio Ángel Bustelo.

El Auditorio Ángel Bustelo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

El evento es para mayores de 18 años y las entradas para el 26 de noviembre están a la venta en tuentrada.com.

Temas relacionados: